En ANVAGOSA INVESTMENTS somos especialistas en la comercialización de productos de inversión en España, principalmente en bienes raíces
La inversión extranjera en bienes inmuebles en España superó los 20.000 millones de euros el año 2018 (aún no han sido publicadas las estadísticas de 2019), una cifra nada desdeñable que demuestra el interés que despierta este sector de la economía española en los inversores internacionales de cualquier tamaño. La solvencia del mercado inmobiliario español, la seguridad jurídica que ofrece un estado miembro de la Unión Europea y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y los indicadores de precios del país aseguran que una inversión en España es sinónimo de rendimiento económico a corto, medio y largo plazo.
Según un reciente estudio de PwC, Madrid, la capital española, es la cuarta ciudad europea más atractiva para la inversión y el desarrollo del mercado inmobiliario, un atractivo al que se suma el de ciudades internacionalmente reconocidas como Barcelona, Sevilla, Toledo o Granada, entre otras, además de las islas (tanto Baleares como Canarias) y la costa mediterránea. Tanto el sector residencial como el de oficinas viene experimentando importantes subidas durante el último lustro.
La inversión en fincas rústicas para la instalación de parques fotovoltaicos y en hoteles -tanto nuevos como ya construidos- ofrece importantes rendimientos económicos a quienes operan en el mercado apoyados por profesionales del sector de reconocida solvencia y experiencia. Cuente con nosotros si quiere invertir con seguridad en el mercado inmobiliario español.
Si es propietario de bienes inmuebles u otro tipo de activos en España y desea que le ayudemos en su comercialización y venta, póngase en contacto con nosotros, valoraremos su oferta y le facilitaremos un servicio profesional con el que obtener el mejor resultado posible.